La sede del congreso es la Ciudad de México del 22 al 25 de abril del 2020, con el deseo de tener el mejor destino, por su localización y accesibilidad aérea y terrestre, sus atractivos, y la gran capacidad hotelera, con el fin de que tengas la mejor experiencia.

La Ciudad de México es un destino con un misticismo extraordinario que se despliega en su pluralidad, su folclor y su modernidad; todo se mezcla con sus raíces prehispánicas presentes desde sus fundamentos, como lo muestra la Catedral metropolitana que en sus cimientos lleva la pirámide de Tonatiuh.

Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo” La Ciudad de México es ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico; ofrece rincones bohemios en bares y restaurantes tradicionales que se han vuelto un refugio para viajeros y locales.

Te trasporta a un mundo surrealista con la mixtura de la lucha libre, la majestuosidad del barroco, el lujo de sus palacios y su increíblemente variada vida nocturna, donde encontrarás desde excéntricos lugares y sitios que ofrecen una probada cosmopolita que es una muestra de las miles de culturas que convergen en esta ciudad. No es gratuito que esté catalogada como una de las ciudades más divertidas para visitar.

Cualquier duda sobre su estatus actual con la Academia Mexicana de Dermatología, comunicarse al siguiente contacto:
 
C. Esperanza Cervantes.
academiadermatologia@prodigy.net.mx
 
Para cualquier duda sobre logística, operación, registro y hospedaje, consultar el “Listado de contactos” en la pestaña de Contacto.

 

Para recibir información del Congreso, escribir al siguiente correo:
dermacongreso@hitoperadora.com
!YA SOLO FALTAN¡

@2017 by HIT OPERADORA. Agencia oficial del Congreso.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle