Conoce la Academia

La Academia Mexicana de Dermatología, A. C. es una asociación civil sin fines de lucro constituida el 20 de junio de 1952, fue fundada por destacados dermatólogos como el Dr. Eugenio Cañas Morales, Dr. Oswaldo Arias Capetillo, Dr. Francisco Márquez Iturribarría, Dr. Roberto Núñez Andrade, Dr. Antonio González Ochoa, Dr. Arseny D. Lepiavka, Dr. Crescencio Ochoa y Mena, Dr. Mario Salazar Mallén y Dr. Enrique Villela.

 

Desde entonces ha ido creciendo con los mejores dermatólogos y otras especialidades afines a la Dermatología, quienes han encontrado en esta Asociación un medio adecuado para compartir experiencias y estar actualizados en los últimos adelantos en cuanto a la investigación se refiere; y cuyos beneficiarios serán los pacientes quienes recibirán la mejor atención dado que nuestros miembros siempre estarán a la vanguardia en la ciencia dermatológica.

Cualquier duda sobre su estatus actual con la Academia Mexicana de Dermatología, comunicarse al siguiente contacto:
 
C. Esperanza Cervantes.
academiadermatologia@prodigy.net.mx
 
Para cualquier duda sobre logística, operación, registro y hospedaje, consultar el “Listado de contactos” en la pestaña de Contacto.

 

Para recibir información del Congreso, escribir al siguiente correo:
dermacongreso@hitoperadora.com
!YA SOLO FALTAN¡

@2017 by HIT OPERADORA. Agencia oficial del Congreso.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle