Avisos Importantes 

Código de conducta

Código de conducta para asistentes al 7° Congreso Continental de Dermatología y el LXVI Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento en Dermatología

Estimado asistente, con el fin de garantizar que las sesiones académicas desarrolladas en el pleno del 7° Congreso Continental de Dermatología y el LXVI Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento en Dermatología se lleven a cabo con profesionalismo y respeto, la Academia Mexicana de Dermatología solicita su colaboración para respetar los siguientes lineamientos:

1. Queda estrictamente prohibido tomar fotografías y/o video en todas las presentaciones que se lleven a cabo en. Lo anterior con la finalidad de respetar los derechos de autor de los ponentes, así como la confidencialidad de sus pacientes.

2. Los teléfonos celulares deberán permanecer en modo silencio, vibración o modo avión, durante todas las presentaciones que se lleven a cabo en 7° Congreso Continental de Dermatología y el LXVI Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento en Dermatología, quedará estrictamente prohibido responder llamadas entrantes durante las ponencias. Lo anterior con la finalidad de respetar a los ponentes y asistentes del evento.

3. Se solicita de la manera más amable que las conversaciones entre asistentes se limiten a los tiempos de receso y/o a los eventos sociales desarrollados en el pleno del congreso, evitando conversaciones audibles durante las ponencias impartidas. Lo anterior con la finalidad de respetar a los ponentes y asistentes del evento.

4. Los asistentes a los Espacios de sensibilización (tours), se presentarán en los autobuses en los horarios y tiempos solicitados, atenderán todas las indicaciones que se les proporcionen, se comportarán de manera respetuosa con todos los integrantes del recorrido y no dejarán pertenencias en los autobuses una vez que los recorridos terminen. Lo anterior para disfrutar los recorridos, tener orden, respetar los tiempos de los demás, para hacer los recorridos en los tiempos estimados, para evitar pérdidas de objetos valiosos y para evitarnos la pena de dejarlos en el camino, por no respetar los tiempos.

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración a los puntos anteriores.

Respetuosamente.

Mesa Directiva de la Academia Mexicana de Dermatología

Estilo Casual de Negocios

Tu imagen debe ser práctica, funcional y ayudarte a proyectar profesionalismo, ya sea que vistas para tus clientes, la empresa en que trabajas y las metas que deseas alcanzar. Si el código de vestimenta en tu trabajo es casual de negocios, significa vestir de forma cómoda y profesional.

Estilo Casual de Negocios para mujeres

Cuando se trata de vestir profesional, en un código casual de negocios, debes buscar un equilibrio entre la formalidad y la feminidad. Ya sea que vistas un pantalón o una falda, ambos deben hacerte lucir profesional. Si añades una blusa o camisa, cuida sean de colores lisos y mangas ¾ o manga larga. En época de calor las telas más recomendables son las delgadas o de algodón, además de garantizarte comodidad son más elegantes. Considera ropa ligera y calzado cómodo para disfrutar de los “Espacios de sensibilización” al aire libre que se contemplan en el programa del congreso.

Estilo Casual de Negocios para hombres

El blazer es la prenda más importante de este código de vestimenta, pues agrega el toque de liderazgo y profesionalismo en un estilo casual, así que trata de usarlo en color azul marino o color hueso, pues son colores neutros que combinan con todo. Las camisas deberán de ser de manga larga, no de manga corta (en época de calor lo más recomendable es que sea de algodón). Tus pantalones deben ser de tonos oscuros para que proyecten más liderazgo. Puedes usar zapatos mocasines y tus calcetines deben combinarse con el color del pantalón o los zapatos (puede ser con grabados o diseños discretos). Tu cinturón siempre debe de ser del mismo tono que tus zapatos. Si usas pantalones claros, usa zapatos cafés, y si son pantalones oscuros entonces tus zapatos deben ser negros. El reloj, si usas, el más apropiado para este código de vestimenta es el de correa metálica. Considera ropa ligera y calzado cómodo para disfrutar de los “Espacios de sensibilización” al aire libre que se contemplan en el programa del congreso.

Si usted, como visitante o residente de la ciudad, lleva a cabo los siguientes estándares de seguridad, descubrirá que todos los oficiales de los distintos cuerpos de seguridad serán amables, harán su mejor esfuerzo por orientarlo y tomarán cualquier riesgo para protegerlo.

Recuerde que se encuentra en una ciudad ajena, con otras costumbres y tal vez desconocida, además que distinta a las ciudades más grandes y urbanizadas de México.

 

- Cuide sus pertenencias y no haga ostentación de las mismas.

 

- Si sale a caminar o a hacer ejercicio, consulte al personal del hotel para informarse de los espacios más seguros.

 

- De noche, camine por calles transitadas y bien iluminadas.

 

- Si viaja en automóvil, asegure las puertas y mantenga los vidrios cerrados.

 

- Si trae automóvil, procure dejarlo en el hotel y estacionamientos seguros.

 

- En la calle, no acepte ni remunere servicios no solicitados.

 

- En caso de algún incidente, acuda con los oficiales de policía preventiva, sin importar a que corporación pertenezcan.

Emergencia 911

Radio Patrullas 060, 066

Locatel 56-58-11-11

Bomberos 068

Cruz Roja 065 y 55-57-57-59 al 60

 
 
 
 

CÓDIGO DE VESTIMENTA DURANTE LAS SESIONES DEL CONGRESO

RECOMENDACIONES PRACTICAS 

TELÉFONOS DE EMERGENCIA 

Cualquier duda sobre su estatus actual con la Academia Mexicana de Dermatología, comunicarse al siguiente contacto:
 
C. Esperanza Cervantes.
academiadermatologia@prodigy.net.mx
 
Para cualquier duda sobre logística, operación, registro y hospedaje, consultar el “Listado de contactos” en la pestaña de Contacto.

 

Para recibir información del Congreso, escribir al siguiente correo:
dermacongreso@hitoperadora.com
!YA SOLO FALTAN¡

@2017 by HIT OPERADORA. Agencia oficial del Congreso.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle